23 janeiro 2007

A jugar la vida

Amparo Ochoa

Por la calle voy chilando el collar de mi pasión

por la calle voy contando las monedas de mi amor

por la calle voy buscando la humedad de la razón

por la calle voy tirando la envoltura del dolor

por la calle voy volando como vuela el ruiseñor

por la calle voy cantando con mi traje mi canción


Esto de jugar a la vida

es algo

que a veces duele


En mi casa mi familia se adormila en su sillón

en mi casa se ha quedado a vivir la tradición

en mi casa las paredes se respetan como a un dios

en mi casa hay una iglesia que se llama comedor

en mi casa a mis padres yo les hablo con su voz

pero a veces en mi casa el silencio es lo mejor


Esto de jugar...


En tu casa yo me pierdo yo me encuentro y al fin soy

en tu casa yo deshago con mis manos una flor

en tu casa yo inauguro hasta el ultimo rincón

en tu casa yo me ahogo con el agua de tu voz

en tu casa hay señales que me dicen donde estoy

pero a veces en tu casa yo me encuentro y no soy


Esto de jugar...


Y de nuevo en la calle me remiendo la ilusión

y de nuevo en la calle yo me muerdo el corazón

y de nuevo en la calle yo me vuelvo aparador

y me ofrezco en barata sin abono sin fiador

y de nuevo en la calle yo me creo lo que soy

y pintandome de bueno voy cantando mi canción


Esto de jugar...


Fonte: álbum América do Sol 3 (1980), coletânea de vários autores e intérpretes.


0 Comentários:

Postar um comentário

<< Home

eXTReMe Tracker